Encabezará acto en la COL

Diosdado Cabello visitará hoy el Zulia

4c 1
21 de septiembre, 2016 - 7:40 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Hoy parte de la directiva nacional de la tolda roja estarán de visita en la Tierra del Sol Amada para presidir diversos actos.

Foto: Cortesía

Maracaibo — Durante una rueda de prensa realizada ayer, el presidente de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos del Zulia, y alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, informó que hoy parte de la directiva nacional de la tolda roja estarán de visita en la Tierra del Sol Amada para presidir diversos actos.

«Mañana (hoy) estará de visita en el Zulia el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, para encabezar una movilización en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago», manifestó Caldera.

Del mismo modo, el director de organización del PSUV, expresó que el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recibirá al ministro de Petróleo, Eulogio del Pino, para la instalación de la comisión que se encargará de impulsar el rescate del Lago de Maracaibo.

Igualmente indicó que el vicepresidente de la tolda roja, Pedro Carreño, llegará el viernes a la región zuliana para la juramentación de los nuevos equipos municipales del PSUV en el proceso de reorganización interna de este partido político.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente