Diosdado Cabello: Si usted trabaja para el Gobierno debe apoyar la revolución

DKP3KdtXoAA3sxK
21 de septiembre, 2017 - 9:51 am
Francys Medrano / [email protected]

Llamó a los funcionarios con cargos de liderazgo en las instituciones públicas a promover el voto en las instituciones, ya que se debe afinar el «cuatro por cuatro y la mocha que son los empleados públicos para estas elecciones regionales»

Foto: Captura

Maracaibo-Diosdado Cabello, enfatizó este miércoles que «entonces, si usted trabaja para una gobernación, una alcaldía, un ministerio, usted tiene que apoyar a la revolución», en referencia a las próximas elecciones regionales para este 15 de octubre.

«Si usted trabaja para una gobernación, una alcaldía, un ministerio, usted tiene que apoyar a la revolución», expresó el dirigente durante su programa semanal «Con el Mazo Dando», que se realizó desde el Lía Bermudez, Maracaibo.

El Constituyente también señalo que «si usted es jefe de una dependencia, con el Carnet de la Patria en la mano, debe decirle a su personal vénganse conmigo para votar, así debe ser».

Cabello llamó a los funcionarios con cargos de liderazgo en las instituciones públicas a promover el voto en las instituciones, ya que se debe afinar el «cuatro por cuatro y la mocha que son los empleados públicos para estas elecciones regionales».

Pidió a los marabinos apoyar al gobernador Francisco Arias Cárdenas en su relección para el estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente