A través de su programa Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello ofreció «cifras internas» de la recolección de firmas para el revocatorio

cabello
27 de enero, 2022 - 10:53 am
Andreina Echeverria-Pasante UNICA

Diosdado Cabello transmitió su programa 372 llamado «Con El Mazo Dando» y ofreció cifras internas de las firmas recolectadas este 26 de Enero, para el revocatorio

 

Este miércoles  26 de enero, durante su programa «Con El Mazo Dando» número 372, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió al proceso de referéndum revocatorio, solicitado ante en CNE por la oposición venezolana.

De esta forma, resaltó el artículo 72 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, el cual establece que todos los cargos y magistraturas de elección popular, son revocables y, además, durante el período para el cual fue elegido el funcionario o funcionaria no podrá hacerse más de una solicitud de revocación de su mandato.

Asimismo, puntualizó que, números ofrecidos por los testigos afectos al Gobierno presentes en los mil doscientos puntos, la oposición recolectó alrededor de 40 mil firmas, «Son números nuestros, el CNE tiene que emitir sus boletines y decir cuanto fue» agregó.

Lea también: Diosdado Cabello anunció que solicitarán al CNE la lista de las personas que firmen por el revocatorio

Cabello se dirigió a la oposición venezolana

En este caso, refirió al opositor David Smolansky, quien «encarna el proyecto sionista contra Venezuela». «la perversión la encarna él (…) De todas maneras a aquí lo esperamos, cuando el quiera venir. Es un fascista», agregó.

Smolansky, afirmó que el G4 (los cuatro partidos con mayor votación, AD, PJ, UNT y VP) «está oxidado desde hace mucho tiempo, es una estructura obsoleta».

Para fianlizar, Cabello agregó que el motivo del fracaso de la recolección de firmas del 26 de enero, fue la división  de la misma oposición.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente