En Venezuela la mafia es el Estado y obviamente busca expandir sus actividades

María Corina: El Estado criminal no va a entregar el poder, hay que quitárselo

Capturattttt
10 de septiembre, 2019 - 12:07 pm
Agencia

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este martes la necesidad de construir una “amenaza real y creíble” que finalmente logre la salida de la administración de Nicolás Maduro de Miraflores.

Caracas – La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este martes la necesidad de construir una “amenaza real y creíble” que finalmente logre la salida de la administración de Nicolás Maduro de Miraflores.

Un Estado criminal no va a entregar el poder, hay que quitárselo. Y para ello es necesario construir una amenaza real, creíble, en la que su única opción sea la rendición para ir hacia la reconstrucción del país, hay que actuar, pero hay que actuar ya”, enfatizó Machado en una entrevista para Red +, en Colombia.

María Corina Machado también emitió su apreciación en torno a los ejercicios militares en la frontera con Colombia ordenados por Nicolás Maduro.

“Lo que estamos viendo es la concreción de una amenaza y alerta que durante muchos años se ha advertido. En Venezuela se está construyendo un Estado criminal que ha ido tomando el control de las instituciones, de nuestro territorio y los recursos de nuestro país con varios objetivos: el primero destruir Venezuela, lograr que este éxodo debilite el espíritu de lucha y utilizar nuestro territorio como punto de expansión de estas actividades criminales hacia el resto de la región, empezando por Colombia; Colombia está en la mira de este Estado criminal y lo hemos visto con el número de actos terroristas y las operaciones de desestabilización que han cobrado vidas de colombianos; claramente quieren desmontar la democracia y continuar con sistemas criminales que como bien saben no conocen de fronteras”, agregó

Machado insistió en que la orden de Maduro es un mensaje “claro” a los colombianos, ecuatorianos, brasileños y toda América de sus vinculos con el narcotráfico y el terrorismo.

“En Venezuela la mafia es el Estado y obviamente busca expandir sus actividades, esto es una responsabilidad de todos, ya no se trata de la vida de millones de venezolanos, sino es un tema humano, ético, catastrófico, es un riesgo real”, sostuvo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente