Diosdado Cabello: «La constituyente viene a gobernar»

cabello Diosdado Cabello con el mazo
31 de mayo, 2017 - 9:17 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

Por lo contrario, el presidente Nicolás Maduro admitió, este miércoles, que no le hace falta la Asamblea Nacional Costituyente para gobernar el país pues «con su astucia» aprobó un Decreto de Emergencia Económica que le permite gobernar sin pasar por los mecanismos de contraloría del Parlamento

 Anzoátegui – Este miércoles 31 de mayo, Desde el estado Anzoátegui, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dio su apoyo al proceso de Asamblea Nacional Constituyente, convocado por el Ejecutivo nacional el pasado 1º de mayo

«Estamos en la fiesta Constituyente, ¡La Constituyente sí va!», exclamó Cabello al inicio de su programa semanal «Con el Mazo Dando».

Además, Diosdado ratificó que «la constituyente viene a gobernar». al mismo tiempo explicó, que el Comando de Campaña se encargará de desplegar toda la maquinaria electoral y política a fin de consolidar la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

Por otra parte, el diputado por la Mesa de la Unidad (MUD) Henry Ramos Allup, cuestionó el proceso de Asamblea Nacional Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro, argumentando que es una «estrategia del Gobierno para mantenerse en el poder».

«El Gobierno mediante la represión e inventando cosas como ésta de la Constituyente cree que se va a sostener en el poder, la situación de malestar sigue aumentando», aseguró.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente