Las declaraciones las hizo en una rueda de prensa

Diosdado Cabello: El PSUV será intolerante ante cualquier hecho de corrupción

DIOSDADO
1 de febrero, 2022 - 8:52 am
Agencias

Diosdado Cabello reiteró que la tolda roja rechaza todo tipo de delito por causa de actos de corrupción que cometan integrantes del partido y exigió la aplicación de la justicia necesaria

 

«El PSUV se declara intolerante ante cualquier hecho de corrupción, que la justicia se imponga no puede haber impunidad ¡Condenamos estos hechos!», así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este lunes 31 de enero durante una rueda de prensa.

Del mismo modo, precisó que el Partido Socialista Unido de Venezuela condena de manera absoluta cualquier acto de desviación de los valores revolucionarios, más cuando tienen que ver con corrupción, hechos de narcotráfico y de delincuencia organizada.

Asimismo destacó que las personas que fueron electas quedan expulsadas automáticamente de cualquier militancia del partido.

«Condenamos estos hechos quien asuma estas posiciones, quien utilice la investidura y la militancia de nuestro partido para cometer hechos delictivos, debe ser repudiado por cada uno de los militantes de nuestra organización» declaró Cabello.

Lea También: Gian Carlo Di Martino: Capo colombiano estaría detrás de la red de narcotráfico que integraban alcaldesa y diputada zulianas

El primer vicepresidente informó que se venía realizando una investigación desde el año pasado donde se obtuvieron buenos resultados, «todo indica hasta este instante que es una gran red de narcotráfico de los estados Zulia y Falcón; que tiene vinculaciones directas con lo ocurrido en el estado La Guaira a finales del año pasado, con la captura de alguna cantidad de droga».

Dejó claro que tras esos hechos de falta por parte de algunos funcionarios actuará la justicia y las instituciones de acuerdo a la Constitución y las leyes; por lo que no debe ser un motivo para caer en la campaña de la oposición.

«Nadie podrá decir que le tapamos a alguien un delito sólo por ser un compañero del partido, al contrario». Así lo expresó al tiempo que ratificó que, salvo esos casos aislados, los dirigentes y militantes del PSUV son gente honesta y trabajadora.

Justicia necesaria e inmediata

Con todo esto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello reiteró que la tolda roja rechaza todo tipo de delito por causa de actos de corrupción que cometan integrantes del partido y exigió la aplicación de la justicia necesaria, oportuna e inmediata.

«Señor y señora que dice ser chavista y aprovecha su función para cometer actos delictivos, pónganse las pilas que vamos por usted. Aprovecharemos nuestro Congreso para dar el debate a lo interno», manifestó.

Por otra parte, dijo que el próximo Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela tiene que ser una inyección moralizante para tomar las decisiones que haya que tomar. «Será el combustible necesario para dar un salto adelante, más que sentarnos a cortarnos las venas por lo que ocurrió», acotó.

De esta forma reiteró que el chavismo y la dirección nacional del PSUV denunciará de forma contundente la comisión de hechos de corrupción; en las filas de la Revolución Bolivariana. Añadió que el Partido pasa ahora a la ofensiva y al contraataque, para revisar todo lo que se tenga que revisar.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente