Diosdado Cabello: El PSUV está activo en las calles

Diosdado
30 de septiembre, 2016 - 9:58 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

De igual forma, Cabello destacó que el pueblo debe luchar la mejora de la comunidad para lograr una mejor calidad de vida

Foto: Agencias

Trujillo — El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, desde el acto de juramentación de los directivos de la tolda roja en el estado Trujillo, dijo que «desde el pasado 1-S la oposición comenzó a decir que iban a sacar a Maduro, el pueblo comenzó a activarse en las calles, por lo que aseguró que desde entonces el PSUV se volcó a las calles, con el fuego sagrado y la oposición lo sabe», sentenció.

Por otro lado, el diputado expuso que los militantes del PSUV deben tomar en cuenta los objetivos establecidos en los estatutos del partido: «Un equipo debe de estar unido, para la consecución de un fin, de un objetivo, los equipos municipales donde comenzamos la juramentaron no son un adorno».

De igual forma, Cabello destacó que el pueblo debe luchar la mejora de la comunidad para lograr una mejor calidad de vida.

Cabe destacar, que al inicio de su alocución, Cabello resaltó que «el estado Trujillo es simbólico para la Revolución Bolivariana porque Trujillo está lleno de historia de la patria».

En el acto estuvieron presentes: el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva; y el diputado de la AN, Pedro Carreño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente