Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña en el estado Cojedes

Diosdado Cabello: El PSUV con toda su estructura debe preparar y ejecutar una gran movilización el 21N

Psuv
27 de septiembre, 2021 - 4:38 pm
Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello expresó que esta organización política con toda la estructura que tiene debe manejar, preparar y ejecutar junto a su militancia una gran movilización.

 

El pasado domingo 26, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello expresó que esta organización política con toda la estructura que tiene debe manejar, preparar y ejecutar junto a su militancia una gran movilización el 21 de noviembre.

Jefe del Psuv

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña en el estado Cojedes, el dirigente nacional recordó que quienes votaron en las elecciones primarias, tienen el compromiso de buscar a tres o más personas que no hayan votado.

Lea también: Diosdado Cabello será el jefe de campaña del Psuv

«En Cojedes el chavismo es mayoría (…) Cojedes se ha mantenido invicto en cualquier circunstancia, el 21 de noviembre seguiremos invictos, pero requerimos que tomemos estas elecciones con una seriedad extrema, no  dejemos nada al azar, al juego, hagamos todo bien organizado», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente