Hubo una participación del 31%

Diosdado Cabello: «El próximo 5 de enero se instala una nueva AN para trabajar por el país»

cabello
7 de diciembre, 2020 - 9:38 am
Agencias

Cabello enfatizó que «un día como hoy, enfrentando la pandemia, venciendo mil dificultades, se salió a elegir una nueva AN. Tenemos una nueva AN elegida por el pueblo»

Luego de conocerse los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) que dan la victoria al Gran Polo Patriótico (GPP) en las elecciones parlamentarias de este domingo, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, celebró que el próximo 5 de enero se instala una nueva Asamblea Nacional (AN) para trabajar por la Patria.

«El día 5 de enero se instala una nueva AN, para trabajar por el país, la patria y la paz. Para que más nunca esa instancia se convierta en lo que estos últimos 5 años; que no fue que no hicieron nada, hicieron mucho daño al país» declaró Cabello.

A su vez, enfatizó que «un día como hoy, enfrentando la pandemia, venciendo mil dificultades, se salió a elegir una nueva AN. Tenemos una nueva AN elegida por el pueblo. Gran victoria, sin lugar a duda, de la democracia, la Constitución. Gran decisión, una buena jornada electoral».

Lea también: Diosdado Cabello: votar es un instrumento de rebeldía contra el imperio norteamericano

La madrugada de este lunes 7 de diciembre, la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, informó que el GPP obtuvo la mayoría en las elecciones parlamentarias con 3.558.320 de votos para un porcentaje del 67%, de acuerdo con el primer boletín oficial, con un 82% de transmisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente