20 mil cajas Clap que no han podido ser entregadas a las familias que habitan en Cúcuta

Diosdado Cabello denunció que Colombia no deja pasar la ayuda que ofrece Venezuela a Cúcuta

diosdado cucuta colombia ayuda humanitaria20 ya 1
23 de febrero, 2019 - 8:27 am
Agencia

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este viernes desde el municipio Pedro María Ureña que Colombia impide el paso de la ayuda que Venezuela ofrece a los ciudadanos que habitan en la ciudad de Cúcuta

Caracas El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este viernes desde el municipio Pedro María Ureña que Colombia impide el paso de la ayuda que Venezuela ofrece a los ciudadanos que habitan en la ciudad de Cúcuta.

“Hemos supervisado 16 contenedores con 20 mil cajas Clap que no han podido ser entregadas a las familias que habitan en Cúcuta, porque migración lo impide”, afirmó.

Reveló la cifra del 50 por ciento de pobreza en la zona de Villa del Rosario, Departamento Norte de Santander, “la revolución venezolana trae alimentos para los hermanos de la zona de Cúcuta e impiden el paso de la comida”.

Confirmó la movilización del pueblo de Venezuela para la defensa de la soberanía e injerencia de los Estados Unidos.

“La frontera del Táchira está en paz; y tanto en San Antonio como en Ureña la revolución está presente con el pueblo”, reseñó.

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró desde el puente internacional Las Tienditas que el pueblo de Táchira se encuentra en total paz.

Cabello recalcó que los revolucionarios no van a caer en los falsos positivos que quiere generar la derecha para desatar la violencia en el país.

“El concierto que ha creado el imperio tiene toda la intención de crear disturbio y violencia en Venezuela“, dijo el líder revolucionario.

Además, el presidente de la ANC dijo que en Venezuela todo va a fluir en paz y tranquilidad, “vamos a terminar en tranquilidad absoluta. Nosotros queremos paz y vamos a seguir en paz”, expresó.

Asimismo, resaltó que ante cualquier agresión del imperialismo, van a encontrar a un pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) más unidos que nunca.

“En cuanto los hechos ocurridos en Kumarakapay tenemos la información que es un falso positivo, se demostró que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no participó en el acto”, así lo dio a conocer el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, este viernes desde el estado Táchira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente