Mostró un video donde participó Garcia

Diosdado Cabello acusó, anoche en su programa, a Ismael García de estar involucrado en atentado contra Maduro

emigrantes
16 de agosto, 2018 - 1:58 pm
Agencias

El presidente de la ANC y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acusó al diputado Ismael García de estar involucrado en el intento de magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro

fotos;:Agercias 

Caracas – El presidente de la ANC y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acusó al diputado Ismael García de estar involucrado en el intento de magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.Durante su programa Con el Mazo Dando Cabello expresó: “¿Todavía hay alguien que se deja robar por Ismael García? El tipo es un pillo, es un traidor, (…) y está metido en esta conspiración. Yo lo dije en estos días, el lunes lo dije cuando me preguntaron: no, no solo es Juan Requesens y Julio Borges”.

El Presidente de la ANC dio estas declaraciones luego de mostrar un video donde aparece García en una actividad que se desarrolló en Bogotá, Colombia, reseñó el portal web El Nacional.

Como se sabe, el pasado sábado 4 de agosto ocurrió un supuesto intento de magnicidio frustrado contra el Presidente de Venezuela durante un acto del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, celebrado en la avenida Bolívar. Al menos dos drones detonaron en las cercanías del evento, saliendo el presidente Nicolás Maduro ileso y 7 personas heridas.

Por ese ataque días después fue detenido el diputado Juan Requesens y se le despojó de su inmunidad parlamentaria, al igual que a Julio Borges, quien se encuentra en Colombia y contra quien pesa una orden de detención.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente