Detenido Goicoechea con cordones para explosivos

Diosdado anunció marchas para el 31-A y 1-S

4c 2
30 de agosto, 2016 - 9:26 am
Elienne Contreras / [email protected]

«Fue detenido y en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos, ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años»

Foto: Agencias

Caracas — El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció en rueda de prensa del partido rojo, que distintos dirigentes del Gobierno marcharán este miércoles 31 de agosto y jueves 1º de septiembre en defensa de la paz en Caracas.

Cabello declaró que estarán en las calles como siempre, pero un poco «más intensos». Reiteró que la oposición no llegará al municipio Libertador de Caracas a «causar destrozos o a creer que desde allí van a tumbar el gobierno del presidente Nicolás Maduro».

Informó que tienen planeadas actividades para sus manifestaciones, pero siempre al tanto de lo que haga la oposición. «Nuestra propuesta siempre será la paz, pero a veces tristemente hay que conquistarla peleando», sentenció.

Cabello expresó que, a diferencia del 11 de abril del 2002, esta vez «harán todo lo que esté en sus manos para defender la revolución. A partir del 1º de septiembre es cuando verán la verdadera revolución».
El dirigente hizo un llamado a los seguidores del oficialismo a salir a las calles para resguardar la revolución.

Detención de Goicoechea

Asimismo, confirmó la detención por parte de las autoridades del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, debido a que le encontraron «cordones detonantes» para explosivos.

«Fue detenido y en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos, ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años (…) Nosotros preferimos un millón de veces encarcelar con tiempo a un asesino que una gota de sangre vaya a correr en las calles de Venezuela, porque eso es lo que ellos buscan», dijo Cabello.

Cabe destacar que el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanski, había denunciado la desaparición de Goicoechea en horas de la mañana de ayer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente