Diferida para hoy audiencia de Ceballos

28 de marzo, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Fue diferida para hoy a las 10:00 de la mañana la audiencia del dirigente de Voluntad Popular (VP), Daniel Ceballos, la cual se realizará en el Tribunal 25 de Control y estará a cargo de la jueza accidental Elena Casiani, según informantes del equipo de defensa de Ceballos.

Ana Leonor Acosta, abogada defensora de Ceballos, expresó: «Es un día más de injusticia, no existen razones» para el cambio.

El síndico procurador del municipio San Cristóbal, Normal Méndez, informó que para ayer llegó la notificación de la sentencia «que dicen que incumplió» a la alcaldía en Táchira.

Castigado con 15 días sin visitas

El equipo de prensa de VP dio a conocer ayer el mensaje que Ceballos dio a los magistrados antes de ser sentenciado. Según el boletín de prensa, por el mensaje, el alcalde destituido de San Cristóbal fue castigado a 15 días sin visita por su pronunciamiento.

Parte del comunicado: «Agradezco a Dios por permitirme pronunciar estas palabras frente a magistrados que en vez de atender a la justicia, actúan como verdugos que cumplen instrucciones de una dictadura».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente