Tras informe de la ONU sobre los DDHH en Venezuela

Diego Arria arremete contra Julio Borges: es un «cara dura»

diego arria julio borges b
18 de septiembre, 2020 - 3:30 pm
Agencias

Calificó como algo «vergonzoso» que Borges desconozca al trabajo que hicieron varios funcionarios de la comunidad internacional como Luis Almagro y Príncipe Zeid»

 

El exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arria, juzgó la postura del opositor Julio Borges por «atribuirse para él la paternidad del informe de la ONU», recién publicado sobre Venezuela, refiriéndose a Borges como «cara dura y vergonzoso».

Lea también: Machado: ¿Se atreverá la UE a enviar una Misión que «explore» las «condiciones electorales» en Venezuela?

«Imposible no reaccionar ante el caradurismo de Julio Borges, atribuyéndose para él y su equipo la paternidad del informe ONU», escribió Arria en su red social Twitter.

Ademas, calificó como algo «vergonzoso» que Borges desconozca al trabajo que hicieron varios funcionarios de la comunidad internacional como Luis Almagro y Príncipe Zeid. Aseguró que con su opinión minimiza la labor de las ONG en el contexto de los Derechos Humanos en Venezuela.

Por otra parte, la disputa entre opositores se da luego que un grupo probablemente independiente de la ONU, elaborará un informe falso, sobre la situación de DDHH en Venezuela, pero que los autores del informe recibieron al menos 5 millones de dólares para hablar mal de del País caribeño.

Por último, se indica que tanto Borges como Arria, pidieron el dinero para pagar la manipulación del informe y uno de los dos robó esos recursos.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente