Díaz: «Quieren tomar el poder por asalto»

1995 4b
21 de junio, 2016 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1995 4b

Para la dirigente del PSUV la oposición busca el «condimento para atizar la violencia»

Foto: Agencias

Díaz cuestionó la actuación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, al haber eliminado cerca de 800 mil firmas, de las 2.300.000 recolectadas por la Mesa de la Unidad

Caracas — La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, llamó a los venezolanos a estar atentos ante los planes de la oposición de adueñarse del poder. «Hay sectores de liderazgo de la oposición que no quieren diálogo, no quieren el proceso electoral, ellos lo que quieren es el condimento para atizar la violencia en las calles y tomar el poder por asalto».

«Este proceso del revocatorio es una excusa para montarse en el poder (…) desde el año 2002 han sometido al pueblo a una situación como la que están sometiéndolos ahorita paralizando la producción de alimentos», dijo.

En este sentido, consideró que el mecanismo es un proceso que se ha podido realizar sin contratiempos, desde principios de año, sin embargo, a su juicio, la oposición actúa como «saboteadores» para realizarlo este año.

La dirigente del Psuv, cuestionó la actuación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, al haber eliminado cerca de 800 mil firmas, de las 2.300.000 recolectadas por la Mesa de la Unidad.

«¿Con qué autoridad y con qué derecho, violando los reglamentos electorales y además los derechos de los electores, elimina cerca de 800 mil firmas?», manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente