Quédese fuera de Venezuela, Sr. Trump

El diario New York Times pidió a Trump no alentar un golpe en Venezuela

descarga 1 1
12 de septiembre, 2018 - 1:36 pm
Agencia

El diario Estadounidense New York Time en su editorial pidó al presidente Donald Trump que no «aliente» un golpe de Estado en Venezuela

Foto:Agencia

EE.UU -El diario New York Time en su editorial pidó al presidente Donald Trump que no «aliente» un golpe de Estado en Venezuela.

Con el título de «»: así tituló el medio de comunicación, asimismo, considera que EEUU «no debe estar en el negocio de los golpes».

Cabe destacar que, el medio norteamericano informó el fin de semana pasado que diplomáticos estadounidenses se reunieron tres veces en secreto con militares venezolanos que planificaban un golpe contra Maduro.

Lea También:Huracán Florence podría ser el huracán más catastrófico en EEUU en las últimas décadas

Sin embargo, Washington no otorgó ningún apoyo material a los disidentes, y los planes de un golpe se fueron a pique tras el reciente arresto de decenas de militares rebeldes, aseguró el NYT.

El diario manifestó que cualquier involucramiento estadounidense en un derrocamiento de Maduro podría ser contraproducente porque otorgaría municiones al al Gobierno de Venezuela, que culpa a Estados Unidos de los males del país.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente