Aseguró Hector Rodríguez

Diálogo ayuda a administrar el conflicto político

Hector Rodríguez
9 de noviembre, 2016 - 10:47 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Destacó que el primer error de la  (MUD),  es concebir el diálogo y el debate como una presión

Foto: Agencias

Caracas — El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, expresó este martes que el Gobierno y la oposición deben unir los esfuerzos para crear un acuerdo que brinde los mecanismos necesarios para administrar el conflicto político, que siempre existirá en un país democrático como Venezuela.

«El principal objetivo debe ser un acuerdo para administrar el conflicto político, que va a ser un conflicto permanente, mediante los métodos democráticos, y garantizar la paz», expresó el parlamentario Rodríguez.

Destacó que el primer error de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), principal coalición de partidos de oposición, es concebir el diálogo y el debate como una presión.

Indicó que, producto de las presiones internas, los voceros de la MUD se contradicen y generan falsas esperanzas a la población al imponer plazos.

«La oposición tienen una conducta política de generar plazos, crear falsas esperanzas». «Estamos dispuestos a discutir, y vamos a discutirlo todo, pero no se le puede decir a los seguidores que vas a lograr todo eso en pocos días porque en una semana te vas a parar», expresó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente