Denuncian «negociación de votos» de Electores Libres en el Zulia

1064 noticias 26
26 de octubre, 2013 - 4:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Luz Navas

Maracaibo — Jesús Villalobos, quien hasta ayer fungía como secretario regional de Electores Libres (EL), acompañado por los exaspirantes a las alcaldías de Maracaibo y de San Francisco, Jusam El Atrache y Luis Valles, respectivamente; anunció que tanto la directiva regional como los candidatos se retirarán de sus funciones.

Valles, sindicalista del sector construcción buscó colarse entre las preferencias populares de los revolucionarios sureños,  trabajando directamente con el sector del transporte público y los colectivos de obreros. Este en una rueda de prensa ofrecida ayer en un hotel de Maracaibo, denunció que Jesús Stewar, secretario general nacional de EL, designó a Alexis Olivos (quien no es militante de EL), para que negocie los votos en el estado Zulia, tanto con la oposición como con el oficialismo.

«No engañaremos al pueblo de San Francisco, le damos las gracias, pero no estarían votando por nosotros», sentenció Valles.

Por su parte, Villalobos aseguró que próximamente realizarán asambleas en ambos municipios para analizar la situación política, ya que «son más de 10 mil votos que pueden aportar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente