A realizarse el 22 de octubre

Delsa Solórzano sugiere el retiro de María Machado de las primarias

Delsa Solorzano
7 de septiembre, 2023 - 10:15 am
Agencias

Delsa Solórzano aseguró que si «estuviere en esa situación jamás arriesgaría la vida, la seguridad o la integridad de la gente porque me defendieran a mí, porque por encima de cualquier interés está Venezuela»

 

La precandidata a la elección primaria, Delsa Solorzano, sugirió este viernes que la opositora María Machado debería retirarse del proceso debido su inhabilitación.

«Yo no estoy inhabilitada y eso son cosas que tendrá que evaluar la gente el 22 de octubre», afirmó durante una entrevista con Elsa Siciliano.

Lea También: Diosdado Cabello: La primaria es un fraude cantado

Solórzano aseguró que si «estuviere en esa situación jamás arriesgaría la vida, la seguridad o la integridad de la gente porque me defendieran a mí, porque por encima de cualquier interés está Venezuela».

«Si yo estuviera en esa situación pondría a Venezuela primero y no mis intereses por delante», sostuvo la representante de Encuentro Ciudadano.

Comente