Delsa Solórzano aseguró que si «estuviere en esa situación jamás arriesgaría la vida, la seguridad o la integridad de la gente porque me defendieran a mí, porque por encima de cualquier interés está Venezuela»
La precandidata a la elección primaria, Delsa Solorzano, sugirió este viernes que la opositora María Machado debería retirarse del proceso debido su inhabilitación.
«Yo no estoy inhabilitada y eso son cosas que tendrá que evaluar la gente el 22 de octubre», afirmó durante una entrevista con Elsa Siciliano.
Lea También: Diosdado Cabello: La primaria es un fraude cantado
Solórzano aseguró que si «estuviere en esa situación jamás arriesgaría la vida, la seguridad o la integridad de la gente porque me defendieran a mí, porque por encima de cualquier interés está Venezuela».
«Si yo estuviera en esa situación pondría a Venezuela primero y no mis intereses por delante», sostuvo la representante de Encuentro Ciudadano.
🔵 Delsa Solórzano: la gente debe evaluar las circunstancias que rodean a cada candidato, yo no estoy inhabilitada.
🗣️ “si yo estuviera en esa situación (inhabilitada) jamás arriesgaría la vida de la gente. Por encima de cualquier interés está Venezuela”.
📌 @siciliano_elsa pic.twitter.com/VJkoW9oGYl
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) September 5, 2023
Comente