A través de la red social Twitter

Delsa Solórzano pide a militares quitarse el uniforme si van a ser políticos

Solórzano
21 de julio, 2021 - 9:40 pm
Redacción Qué Pasa

Solórzano compartió contundentes declaraciones a través de sus redes sociales la tarde de este miércoles 21 de julio

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, consideró que los militares que quieran hacer política deberían quitarse el uniforme, respetar la herencia de los libertadores e integrarse a la vida civil.

Lea también: Delcy Rodríguez en Fedecámaras: «se anunciarán medidas económicas y pido el apoyo del sector privado»

De este modo Solórzano respondió una declaración del martes de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien, en la asamblea de Fedecámaras, exigió a los curas quitarse la sotana para convertirse en políticos.

“Militar que quiera hacer política, quítese el uniforme, respete la herencia de los libertadores y pase al ámbito civil. Digo, solo en respuesta a lo que escuché hoy en Fedecámaras”, expresó Solórzano en su cuenta personal de Twitter.

Durante el encuentro con Fedecámaras, Rodríguez aseguró que a la Iglesia venezolana le “queda mucho trayecto de diálogo con las autoridades venezolanas electas por el pueblo venezolano”.

Asimismo, les invitó «al dialogo o a la política», pues, consideró, están abiertos «los caminos».

«En la democracia siempre están los caminos», subrayó.

Antes de su declaración el obispo auxiliar de Caracas, Ricardo Barreto, leyó una carta del secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, en la que pidió un diálogo serio donde se aborden asuntos concretos.

También pidió Parolin que la sociedad civil sea tomada en cuenta en la solución a la crisis: “Una solución que solo se dará si los venezolanos, y especialmente los que tienen algún tipo de responsabilidad política, están dispuestos a sentarse y negociar de un modo serio sobre cuestiones concretas que den respuestas a las verdaderas necesidades de los venezolanos y durante un período limitado en el tiempo”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente