Informó mediante su cuenta Twitter

Delcy Rodríguez mantuvo reunión con el Emir de Qatar

Delcy Rodríguez
1 de marzo, 2020 - 3:39 pm
Agencia

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, arribó a Qatar con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales entre Venezuela y Qatar

Caracas- La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, este domingo 1 de marzo mantuvo una reunión con el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad, esto para revisar la agenda bilateral y temas de interés internacional para ambas naciones.

De este modo, Rodríguez mandó los saludos del presidente Nicolás Maduros vía Twitter «Sostuve fructífera reunión con el Emir de Qatar @TaminBinHamad / Hemos revisado la agenda bilateral y temas de interés internacional. El Pdte Nicolás Maduro envió sus saludos al Emir. Seguimos por el camino del Cdte Chávez a favor de la amistad entre los pueblos del mundo!».

Este viernes 28 de marzo la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, arribó a Qatar con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales entre Venezuela y Qatar.

Lea también: Delcy Rodríguez impulsa transformación productiva del sector minero

Rodríguez aseguró que la visita se inscribe en la visión estratégica del comandante Hugo Chávez de tener relaciones de amistad con los pueblos del mundo, reseñó VTV

Tras el encuentro en Doha se ratifica la voluntad de ambas naciones de ampliar las relaciones de amistad, hermandad y cooperación.

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente