Delcy Rodríguez: La educación gratuita es la mejor defensa

Delcy Rodrigiez y Somos Venezuela
16 de febrero, 2018 - 9:13 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

Venezuela logró cumplir las metas del milenio, establecidas por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y muestra un índice de Desarrollo Humano, alto (0,751), «por encima de muchos los países»

Foto: Referencial

Caracas- Este viernes la secretaria general del partido Somos Venezuela, Delcy Rodríguez dijo que el desarrollo de un modelo de inclusión social e igualdad, es la respuesta del Gobierno Bolivariano a la guerra en contra del pueblo venezolano.

En una rueda de prensa transmitida por el canal del Estado dijo que «la vivienda, la salud, la educación gratuita es la mejor defensa; es un modelo de inclusión, de igualdad, de equidad. Un modelo de desarrollo inspirado en los ideales del libertador, Simón Bolívar, que lo trajo de vuelta el comandante Hugo Chávez, y que ha consolidado el presidente Nicolás Maduro».

Además, confirmó el compromiso de Somos Venezuela, como un movimiento político para la defensa de las políticas sociales y la atención los hogares venezolanos.

«La política social del presidente Nicolás Maduro se mantendrá desplegada en todo el país y nosotros como movimiento nos mantendremos defendiendo estos modelos y programas», aseveró.

Concluyó  recordando que Venezuela logró cumplir las metas del milenio, establecidas por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y muestra un índice de Desarrollo Humano, alto (0,751), «por encima de muchos los países».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente