Delcy Rodríguez: Almagro ha dedicado su gestión en agredir al país

Delcy Rodriguez 10
27 de marzo, 2017 - 2:52 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

La canciller, Delcy Rodríguez, desde la OEA en Estados Unidos, denunció que Almagro ha dedicado su gestión en agredir al país

Foto: Agencias

La Organización de Estados Americanos (OEA), recibió a la canciller de Venezuela en Washington, Delcy Rodríguez a petición del Gobierno venezolano, con el fin de tratar aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

Este debate se realizará en víspera de un debate pedido por 18 países miembros abordarán la situación de Venezuela.

La cancillería pidió la suspensión de la sesión que se tiene prevista para mañana (martes), acusando a Estados Unidos de dirigir una campaña de «acoso» contra el presidente Nicolás Maduro.

La cancillería venezolana alega que el debate fue convocado «sin contar con el consentimiento debido del gobierno venezolano, tal como está contemplado en las normas».

Es importante recordar que el gobierno nacional rechaza de manera «categórica» la aplicación de la Carta Democrática Interamericana. De manera que también condenan las acciones por parte del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien, bajo su condición en la organización, ha liderado dicho procedimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente