Defensor del Pueblo rechaza investigación contra magistrados

william saab
26 de abril, 2017 - 10:37 am
Johanny Méndez/Pasante LUZ/Con información de Agencias

El defensor acotó que se han hecho pronunciamientos por parte de la Defensoría rechazando los hechos de violencia que han provocado «pequeños focos» de violencia

Foto: Agencias

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab insistió que el Poder Ciudadano ya declaró improcedente abrir de oficio o de cualquier manera la averiguación contra los magistrados, razón por la cual, el órgano que representa considera que el caso está cerrado.

«Ir a la Defensoría a entregar una carta, raya en calificativos que no voy a decir porque soy educado», dijo Saab ante la intención de la oposición venezolana en ir a la sede de la Defensoría en Caracas a entregar un documento para exigir la destitución de los magistrados.

El defensor acotó que se han hecho pronunciamientos por parte de la Defensoría rechazando los hechos de violencia que han provocado «pequeños focos» de violencia.

Saab agrego que «cuando ocurre un acto de violencia, el Defensor del Pueblo no ve si es de un partido u otro, son muertes de venezolanos que merecen ser pagadas».

Añadió que los culpables de generar los «focos de violencia» sean estudiantes armados, militares o funcionarios policiales están en su mayoría detenidos, esperando ser juzgados.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente