Darío Vivas instó al Psuv a no caer en el triunfalismo

1087 9a 01
18 de noviembre, 2013 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1087 9a

Lara — El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, desde el estado Lara, instó a «la militancia chavista a no confiarse y no caer en el triunfalismo, vamos a hacer el trabajo todos los días de organización y movilización. Falta poco para concretar la victoria, pero no está cantada».

Añadió: «Estamos seguros que vamos a obtenerla y de manera contundente, pero hay que construirla todos los días, no nos descuidemos porque la derecha está conspirando contra la estabilidad venezolana». Las declaraciones las ofreció de cara a los comicios municipales, los cuales se realizarán el 8 de diciembre.

«Chávez nos dijo que teníamos que consolidar la revolución en Venezuela y que teníamos que trabajar todos los días para la construcción del socialismo y todos hemos dicho que vamos a cumplir el legado del comandante, pues tenemos la responsabilidad el 8-D de movilizarnos a votar por la Patria», manifestó.

Líneas estratégicas

En ese sentido, el coordinador del Psuv, Francisco Ameliach, desde Caracas, dio a conocer cuatro líneas estratégicas.

La primera se basa en el trabajo de organización del Poder Popular y de la maquinaria electoral. «La maquinaria tiene dos vertientes organizativas, una tiene que ver con la búsqueda organizada del voto, sus bases fundamentales son las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), conformadas por la vanguardia que son 40 y están integradas por las patrullas del 1×10 que son más de un millón 26 mil».

La segunda es conocer la actividad de cada candidato en su municipio; mientras que la tercera línea es que durante el casa por casa, el comando debe convertirse en un correaje para resolver los problemas más sentidos de cada comunidad para apoyar en las luchas del pueblo. Por último, en la cuarta línea se trabajará el mensaje y la conciencia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente