Daniela Alvarado fue oradora especial en la Asamblea Nacional

daniela20.jpg 1609701233
16 de febrero, 2017 - 1:56 pm
Rosmelin Delgado / [email protected] / Agencias

«Ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo y la Banca Oficialista que no vino no puede ignorar esta realidad» afirmó Alvarado quien fue invitada por el parlamento venezolano como oradora especial

Foto: Agencias

El miércoles 15 de febrero, la actriz venezolana Daniela Alvarado fue seleccionada por la Asamblea Nacional para ser oradora especial durante en sesión extraordinaria. La hija del también actor Daniel Alvarado, envió un mensaje bancada opositora de la Asamblea Nacional durante su intervención, apuntando que son los responsables de que quienes abandonaron el país regresen.

«Oposición, está en sus manos que todos los jóvenes y familias que tuvieron que abandonar el país regresen», aseguró Alvarado durante la sesión, realizada en conmemoración del Día de la Juventud.

«A los jóvenes les digo, sigamos buscando que sus sueños se impongan ante todo este caos. Gracias por segur aquí», expresó a los jóvenes que se fueron de esta tierra a buscar un futuro mejor, les pidió prepararse lo más posible y regresar para ayudar a Venezuela a salir adelante.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente