Copei en el Zulia recolecta firmas para destitución de Magistrados del TSJ

IMG 20170412 WA0105
13 de abril, 2017 - 2:02 pm
Nota de Prensa

El partido Social Cristiano Copei en todos los municipios del estado Zulia se desplegó para unirse al llamado de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) en el proceso de recolección de firmas para solicitar la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras la sentencia que toma funciones del  Parlamento

Foto: Cortesía

Los copeyanos en la capital zuliana se apostaron frente a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquira, en el centro de Maracaibo, donde por horas recibieron a ciudadanos que plasmaron sus firmas en las plantillas recolectoras.

Heberto Diaz, Secretario nacional de organización de Copei y miembro de la dirección nacional de Copei, indicó que hoy el partido verde a salido en toda Venezuela a recolectar firmas, en la gran movilización llamada «Gran firmazo en contra del TSJ».

«Yo me encuentro en el Zulia acompañando a la dirección regional del partido en una excelente jornada, para Copei está jornada es muy especial, ha sido un partido víctima de este Tribunal Supremo de Justicia, nuestros símbolos han tratado de ser robados por este gobierno ilegitimo pero aquí seguimos luchando por Venezuela», aportó.

Rogelio Boscan, Presidente de Copei en el Zulia, expresó sentirse orgulloso por la fuerza que tiene el partido en el estado, agregando que ciudadanos marabinos se aceron voluntariamente hasta el lugar donde se disponían las planillas.

«Hoy salimos a la calle a exigir nuestros derechos, el Copei zuliano no se queda atrás y nos movilizamos para recolectar firmas para la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)», añadió.

Marlene Hernandez, Secretaria General de Copei Zulia, igualmente acompañó a los dirigentes del partido verde quienes prestaban apoyo en la recolección de firmas.

Indicó que  las  firmas serán consignadas formalmente no solo ante la Asamblea Nacional (AN) sino  ante el Consejo Moral Republicano.

Los municipios asi como sus direcciones como Rafael Duran y Johnny Rojas en Lagunillas, Tirso Herrera en Cabimas, Jose Pereira en San Francisco, Jimmy Reyes en Valmore Rodriguez, Gilda Vera en Simón Bolivar, Oswaldo «El Palomo» Hernandez en Maracaibo entre otros en el estado Zulia, atendieron al llamado de la recolección de firmas en contra del TSJ.

Se pudo saber que este domingo 16 de abril, Copei junto a la Unidad, quemarán 10.000 mil judas en toda Venezuela desde las 10:00am hasta las 4:00pm.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente