Copei reiteró su apoyo a la reelección de la alcaldesa Eveling Trejo

1065 img 1
27 de octubre, 2013 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1065 img%201

Foto: Cortesía

Maracaibo — Durante un acto que se desarrolló en el Colegio de Ingenieros de Maracaibo, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales recibió ayer el apoyo del partido social cristiano Copei, para su reelección al ayuntamiento de la ciudad.

Trejo de Rosales manifestó que «esto no se trata de los partidos políticos, de elegir a una candidata, o una alcaldesa, sino de elegir los alcaldes de toda Venezuela que buscaremos el cambio a través de esa fuerza que se nutre con el voto de todos».

Agregó que no es quitar a alguien para suplantarlo sino de una oportunidad que tienen los ciudadanos, se trata de la libertad y de dos visiones de país una que ofrece retroceso, desabastecimiento y alto costo de la vida, y otra que busca el progreso y el desarrollo a través de un cambio mediante el hilo constitucional.

«Maracaibo es el bastión democrático de Venezuela», sostuvo la máxima autoridad municipal.

Espera que el partido aliado (Copei) presente herramientas para colocar dentro del programa de gobierno, y nutrir así los 5 ejes estratégicos: el eje urbano, eje social, eje ambiental, institucional y el fiscal. Indicó que presentará su plan de gobierno cuando comience la campaña política.

Por su parte, el presidente nacional del partido Roberto Enríquez, dijo que están convencidos de que Maracaibo seguirá siendo un reflejo de luz democrática para el país, y de que su tiene consciencia de lo que está en juego en las elecciones del próximo 8 de diciembre.

«Hemos probado lo que es el esquema comunista cuando se va al mercado y no se encuentra comida, cuando se va la luz, cuando el salario no rinde… yo creo que Maracaibo se va a plantar con vigor para evitar que un comunista dirija esta ciudad, yo creo que esta ciudad tiene que continuar en manos de una líder democrática».

Sostuvo que el paso del 8 de diciembre será  fundamental para el cauce que tome Venezuela de ahora en adelante. «Maracaibo es exageradamente importante para que Venezuela siga siendo un país plural y democrático».

En el acto también estuvieron presentes: Fernando Álvarez Paz, coordinador de la mesa de la Unidad en el estado Zulia y el secretario de la tolda verde en el Zulia, Rogelio Boscán, entre otras personalidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente