Copei pide reunión con Cabello

1314 5B
15 de julio, 2014 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — Copei solicitó una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para hablarle al «chavismo radical».

El secretario general de la tolda verde, Jesús Alberto Barrios, en rueda de prensa manifestó: «Nos guste o no, Cabello es el representante más emblemático de ese sector radical».

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro debe cambiar la conducción del Gobierno. «Esto está llevando a una situación de descalabro al Gobierno y ante la eventualidad de cambios políticos en el país, en Copei convencidos de que la alternativa va a dirigir los destinos de Venezuela, entendemos que nuestro reto es convocar a la unidad de todos los venezolanos —sin excepción— alguna incluyendo al chavismo radical que representa Diosdado Cabello», dijo.

«Copei no manda ni mandará mensajitos a escondidas al Gobierno, es por eso que hacemos este planteamiento en público y ante el país. Para nosotros trabajar por la unidad nacional pasa por comunicarnos con todos los venezolanos, incluyendo el chavismo radical que representa Cabello. La unidad nacional pasa por convencer al país de que ningún venezolano será perseguido por su forma de pensar y eso para los socialcristianos es fundamental», indicó.

Por último, insistió que es fiel creyente que debe haber un acuerdo nacional para buscar soluciones a las dificultades del país. «Nos queremos reunir y buscar acuerdos en función de la gente, la gente lo que quiere es la solución de sus problemas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente