Denunciaron irregularidades

Copei irá a reparo para legitimarse

4B mendoza
28 de marzo, 2017 - 8:11 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

«Los estados que alcanzaron el 0,5% no irían a reparo. Después vamos a todos los estados que nosotros consideremos que podemos alcanzar el mínimo requerido», indicó Enrique Mendoza

Foto: Agencias

Caracas — Enrique Mendoza, coordinador de la comisión nacional de legitimación de Copei, informó ayer que su partido irá al reparo que contempla el Consejo Nacional Electoral (CNE) para lograr la validación.

«Los estados que alcanzaron el 0,5% no irían a reparo. Después vamos a todos los estados que nosotros consideremos que podemos alcanzar el mínimo requerido», indicó el dirigente político.

Mendoza señaló que la estructura de su tolda fue blanco de una campaña para confundir y desacreditar la validación. Aseguró que fueron propiciados por aliados internos y externos de la organización, apoyados por factores del Gobierno.
El copeyano recordó que el 16 de marzo se envió una solicitud al CNE para pedir cambio de fecha para el 7 y 8 de abril; quería que su organización lograra validar sin generar competencia con otros partidos, sin embargo, no tuvo respuesta.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente