Además expulsó a seis miembros más y amonestó a otros tres

Copei expulsó a Roberto Enríquez del partido

copei
10 de diciembre, 2016 - 9:19 am
Elienne Contreras / [email protected]

El comunicado explica que los militantes desconocieron la autoridad de Pedro Urrieta, quien es el presidente de la tolda verde

Foto: Agencias

Caracas – A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria del Partido Socialcristiano Copei informó  de la expulsión de algunos de sus miembros y la amonestación pública de otros, por incurrir en una presunta «violación de los Estatutos vigentes de la organización y  reiteradas violaciones de los derechos políticos de sus militantes».

En el comunicado se explica que los militantes desconocieron la autoridad de Pedro Urrieta, quien, según la comisión disciplinaria, es el presidente de la tolda verde.

Los expulsados son: Roberto Enríquez (presidente destituido de Copei), Robert García, Francisco García, Jesús Rangel Rachadell, Rogelio Díaz, Walter Aranguren y Enrique Naime; y recibieron Amonestación Pública los ciudadanos: Silvestre Haroldo Romero, Lorenzo Tovar y Aloa Gonzalez.

«Cada caso fue estudiado con sus debidas pruebas, se citó a los compañeros, se establecieron grados de sanciones según la gravedad de la falta. Estamos convencidos de que velar por la disciplina de nuestro partido es condición indispensable para el respeto mutuo, el buen manejo de la institución y la sana competencia en procesos electorales internos» refirió el presidente de la comisión ad hoc, Juan Reyes.

Endeclaración con Últimas Noticias, el departamento de prensa de Roberto Enríquez informó que el dirigente dará respuesta este hoy a lo manifestado por la comisión disciplinaria de Copei.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente