Las presiones internacionales están en marcha señalo

Constituyente Saúl Ortega: La presión internacional no ha logrado un cambio de régimen

77bbe83bc5364b5d9a3dcf3eca89c179
17 de julio, 2019 - 9:54 am
Agencia

El constituyente e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Saul Ortega, aseguró que algunos organismos y naciones extranjeras han fracasado en sus políticas contra Venezuela e insistió que el diálogo es el camino para alcanzar la paz.  

Caracas -El constituyente e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Saul Ortega, aseguró que algunos organismos y naciones extranjeras han fracasado en sus políticas contra Venezuela e insistió que el diálogo es el camino para alcanzar la paz.

«Las presiones internacionales están en marcha pero no han podido lograr un cambio de régimen, por eso han fracasado», dijo en entrevista para Primera Página por Globovisión.

Solicitó a la comunidad internacional respeto a los asuntos internos del país, «nosotros no intervenimos en los asuntos de otros aunque tengamos diferencias. Venezuela es una nación libre y soberana, no somos colonia de nadie».

Sabía conducción política de Nicolás Maduro»  

Para el constituyente el presidente Nicolás Maduro «ha tenido una sabía y buena conducción política que llevado a resistir ante el bloqueo económico aplicado por Estados Unidos y otros», además agregó que el Jefe de Estado «tras el intento de Golpe del 30 de abril ha tenido la voluntad de evitar el derramamiento de sangre en el país».

Solicitó a las instituciones judiciales proceder contra aquellas personas que atentan contra la paz de la República porque «el país así lo demanda».

«Modelo rentista es parte del problema económico»

A juicio de Saúl Ortega, parte de los problemas económicos del país están relacionados «al modelo rentista que ti

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente