El diputado admitió que la oposición ha cometido "diversos traspiés"

Conrado Pérez: Nunca solicité al TSJ nulidad del Reglamento de la AN

ConradoPerez 1
27 de diciembre, 2019 - 10:31 am
Agencias

Conrado Pérez aseguró que nunca se dirigió hacia el TSJ. Así mismo, manifestó su preocupación por la situación de abandono y de pobreza extrema en el que encuentra Trujillo

Caracas- El diputado Conrado Pérez Linares (PJ-Trujillo) negó este jueves que haya solicitado al Tribunal Supremo de Justicia un recurso de nulidad contra la modificación del Reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional que permite el voto virtual.

“Nunca fuí al Tribunal Supremo de Justicia, como malintencionadamente han señalado los personeros que forman parte de la canalla mediática que se ha desatado en mi contra. Y todo por haber denunciado la corrupción del régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro que tiene como cabecilla al ladrón y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez”.

Agregó que hace la aclaratoria ante la “ola de informaciones falsas que sus adversarios políticos se han dado a la tarea de difundir para hacerlo ver como un traidor”.

“He dicho que soy un enemigo declarado de la corrupción esté donde esté. Jamás me prestaré para avalarla y mucho menos, para ser parte de ella. Una prueba de ello es que he asumido, de manera frontal y sin miedo, mi defensa ante las falsas imputaciones en contra de los miembros de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, de la cual formo parte”.

“No hay estrategia”

El diputado, suspendido de su cargo en la Comisión de Contraloría, aseguró que la oposición ha cometido “diversos traspiés”.

“¿Lo vamos a negar? No hay consulta. No hay estrategia. No hay dimensión de la magnitud del enemigo político que enfrentamos. Preguntemos hoy al ciudadano qué opina con respecto a lo realizado en el presente año. Más aún, revisemos los resultados”, precisó.

Pérez también pidió al liderazgo opositor dejar sus “apetencias e intereses personales y grupales, y no continúen con la carnicería, persecuciones, cobros por encargo, atropellos, pases de factura y zancadillas que hoy en día caracterizan el funcionamiento de las organizaciones partidistas”.

Lea también: El TSJ anuló la norma para que los diputados voten virtualmente

También aseguró que existe un “tangible malestar” contra Juan Guaidó en el seno de la Cámara. “Personalmente se lo transmití en más de una ocasión. Lamenté su desatención y con ello el creciente malestar que hoy mantiene una discusión seria acerca de su reelección como Presidente de la Cámara. Que para nada compromete su condición de Presidente de la Transición”, dijo.

Trujillo, de mal en peor

Pérez Linares manifestó su preocupación por la situación de abandono y de pobreza extrema en el que encuentra Trujillo.

«Es triste y lamentable que en una entidad tan rica y productiva, el deterioro de la calidad de vida, de los servicios públicos como el agua, electricidad, vialidad, transporte, Internet y la inseguridad sean los elementos que identifican a nuestra región. Aqui en Trujillo no hay Gobierno ni Nacional ni Regional”.

El diputado manifestó que los trujillanos están cada día peor. “De allí la necesidad perentoria de salir cuanto antes de esta desgracia. Por eso hago votos para que la oposición en todo el país, y particularmente en Trujillo, concrete una auténtica unidad, que nos permita sacar del poder a Maduro y su camarilla de corruptos”.

Para finalizar, Conrado Pérez aprovechó la ocasión para desearle a todos los trujillanos “un feliz año y un próspero 2020”.

 Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente