Para el nuevo período de sesiones que inicia el 5 de enero

¡Confirmado! Allup: «Julio Borges será el nuevo presidente de la AN»

4 A2
9 de diciembre, 2016 - 12:16 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Henry Ramos Allup considera que la celebración del Gobierno nacional por su salida de la jefatura de la Asamblea «confirma que su labor fue buena»

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ratificó este jueves que la identidad de la nueva cabeza del Parlamento será el diputado Julio Borges, en representación de Primero Justicia.

Asimismo, sostuvo que el acuerdo suscrito por todas las organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al final de 2015, no ha cambiado, por lo tanto el candidato será Borges.

Nueva directiva

El actual presidente de la Asamblea Nacional agregó que la nueva directiva del Parlamento, que asumirá el 5 de enero de 2017, cumplirá igual con su deber constitucional «porque para eso fueron elegidos».

«Se va a encontrar con más o menos las mismas dificultades que hemos afrontados nosotros, sin embargo ya va a tener un camino andado», dijo Allup en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, respecto al panorama que enfrentará el nuevo presidente del Poder Legislativo.

Buen trabajo

Por otro lado, afirmó que la celebración del Gobierno porque sale de la jefatura del Parlamento «confirma que su labor fue buena».

Indicó que continuará como diputado y no cesará en sus giras por todo el país.

Ciber ataques

En otro orden de ideas,, Allup cuestionó las acusaciones del Ejecutivo sobre los supuestos ataques cibernéticos y aseguró que la línea de CANTV fue la que falló.

«Otra plasta del Gobierno narcocorrupto: armaron un escándalo con lo de Credicard y la conectividad se la da CANTV», dijo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente