«Con un profundo sentido de responsabilidad, debo expresar mí preocupación por la dirección que ha tomado el partido en los últimos años. Considero que Voluntad Popular perdió algunos de los principios y valores que lo han definido a lo largo de los años, lo cual me lleva a cuestionar mi permanencia en una organización que ya no refleja las convicciones en las que creía», manifestó el concejal Rubén Baptista
El concejal del municipio Maracaibo, Rubén Baptista Urribarrí, renunció de forma irrevocable a Voluntad Popular tras mostrar su descontento con la dirección que ha tomado la organización política en los últimos años.
«Con un profundo sentido de responsabilidad, debo expresar mí preocupación por la dirección que ha tomado el partido en los últimos años. Considero que Voluntad Popular perdió algunos de los principios y valores que lo han definido a lo largo de los años, lo cual me lleva a cuestionar mi permanencia en una organización que ya no refleja las convicciones en las que creía», manifestó Baptista.
Lea También: Confirmado: Hoy se juramenta la nueva Cámara Municipal de Maracaibo
El concejal resaltó su distanciamiento con el partido debido a la falta de interés que mostraba la tolda naranja con sus opiniones y puntos de vista, situación que, a su juicio, le hicieron entender que su aporte no era tomado en cuenta.
En concejal de Maracaibo, Rubén Baptista Urribarrí, enfatizó «por todo lo antes expuesto he tomado la difícil decisión de renunciar irrevocablemente al Partido Voluntad Popular, como activista, ya que mis principios e ideales democráticos, que considero fundamentales para el progreso de nuestro país».
Comente