Con un acto en la calle 72 el Zulia recibirá a Rosales

manuel rosales 5F 1
6 de enero, 2017 - 9:51 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

La diputada de la Asamblea Nacional y profesora universitaria Lucrecia Morales, dijo que Manuel Rosales vuelve al Zulia para fortalecer la unidad y por la defensa y la prosperidad de todos los zulianos

Foto: Agencias

Maracaibo– Ayer durante una rueda de prensa en el sector Santa Lucía, directivos de Un Nuevo Tiempo (UNT), acompañados de la sociedad civil, informaron que el próximo 12, en la calle 72 de Maracaibo, el pueblo zuliano recibirá al exgobernador Manuel Rosales, en un acto masivo.

La diputada de la Asamblea Nacional y profesora universitaria Lucrecia Morales, dijo que Manuel Rosales vuelve al Zulia para fortalecer la unidad y por la defensa y la prosperidad de todos los zulianos, extendiendo su mano a todos los sectores sin exclusiones de ninguna naturaleza, sumando en favor de un futuro mejor para Venezuela y el Zulia.

En representación de la sociedad civil, el abogado José Luis Alcalá, resaltó que no hay nada que agradecer a la Justicia, porque Manuel Rosales jamás debió estar preso y que el tiempo ratificó su inocencia y su lucha por el pueblo venezolano.

Alcalá recalcó que la llegada del líder de la tolda azul al Zulia representa el fortalecimiento de la labor social y democrática de UNT que desde su fundación ha estado velando por los derechos del pueblo. Para ello habrá una serie de actividades entre ellas la toma de esquinas este viernes además de una misa en la Basílica de Chiquinquirá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente