Comisión especial de la MUD se desplegó en el estado Zulia

1078 Tmb (20)
9 de noviembre, 2013 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Luz Navas

Maracaibo — De cara a los comicios municipales del 8 de diciembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) designó una comisión especial para ir de estado en estado y así evaluar la maquinaria, la cual debe estar «aceitada» antes del día de la elección popular.

Desde el pasado jueves y hasta hoy, los dirigentes nacionales trabajan en la región visitando distintos sectores y ratificando el apoyo a las candidaturas en los 21 municipios, resaltando a Eveling Trejo de Rosales quien opta nuevamente por la Alcaldía de Maracaibo y al candidato Julio Montoya, abanderado del municipio San Francisco.

Durante una rueda de prensa ofrecida ayer en el Comando Simón Bolívar, ubicado en la avenida 13, Alfonso Marquina, secretario nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT)  junto a Heberto Díaz, secretario nacional de Organización del Copei, expuso que «Maracaibo no es una aldea como la ha calificado el candidato de Nicolás Maduro, esta es una ciudad pujante e importante».

«No venimos a dar solo ruedas de prensa o a encerrarnos entre cuatro paredes. Trabajamos con el pueblo que necesita de nosotros. Recorrí con Julio Montoya sectores populares (de San Francisco) y ahí vimos el reclamo de la gente porque los cobres, como dicen aquí, no les alcanzan», dijo el dirigente de UNT.

Marquina reiteró que la única cola que debe hacer el ciudadano es la del 8 de diciembre, esperando para votar, por lo que extendió su invitación. También anunció que hoy a las 9:00 de la mañana en el Colegio de Médicos estará presente el gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

Atentos el 8-D

A una semana de inicio de la campaña electoral, Marquina comentó que «la maquinaria está activada y unida. Demostramos la capacidad de organización en el mes de abril, en una campaña de pocos días, fuimos capaces de organizar todo el territorio nacional para defender los votos. Hemos tomado la medida para que no se repitan las irregularidades (como el voto asistido) del 14-A en mesas identificadas por nuestro equipo», informó.

Sobre las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, Marquina opinó que «es una burla más».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente