Con salvoconducto, durante la contingencia nacional

Combustible será para cuerpos policiales, ambulancias y personal médico de guardia

combustible 5
17 de marzo, 2020 - 3:30 pm
Agencias

Solo se surtirá de combustible los vehículos de aquellas personas que justifiquen la necesidad de movilizarse, a quienes se les entregará un salvoconducto

Maracaibo- El Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, informó que solo se surtirá de combustible los vehículos de aquellas personas que justifiquen la necesidad de movilizarse, a quienes se les entregará un salvoconducto firmado y sellado por las autoridades militares.

Personal que preste servicios médicos, funcionarios policiales, medios de comunicación. Ante la situación de cuarentena colectiva y ante las medidas preventivas con el fin de disminuir la posible acción del Covid-19.

Lea también: Cuadrantes de paz y el Ven 911 velan por el cumplimiento de la cuarentena en Maracaibo

Combustible con salvoconducto

Las autoridades están vigilantes en las diferentes estaciones de servicio, para evitar que se armen colas, “es innecesario, solo serán abastecidos con combustible quienes dispongan de dicho documento”, enfatizo el Alcalde.

Dijo además el titular municipal que “estas medidas preventivas temporales buscan disminuir la movilidad urbana y que los ciudadanos adopten las medidas preventivas de quedarse en sus hogares, para evitar la propagación del Covid-19”.

El alcalde Willy Casanova recalcó, en nota de prensa, que solo se surtirá de combustible los vehículos de aquellas personas que justifiquen la necesidad de movilizarse, a quienes se les entregará un «salvoconducto firmado y sellado por las autoridades militares».

Todas las estaciones de servicio, salvo las designadas por el Gobierno regional, permanecerán cerradas hasta nueva orden por lo que Casanova señaló que es innecesario que salgan a hacer colas

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente