Colectivo 5 de Marzo ratifica apoyo a Maduro

1226 5D
13 de abril, 2014 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: KM

Maracaibo — Dirigentes sociales, gremios, miembros del PSUV y GPP, y activistas de diferentes comunidades de Maracaibo decidieron organizarse y constituirse como una coordinación de colectivos y organizaciones sociales bajo el nombre de 5 de Marzo para «defender el proceso revolucionario ante la ofensiva fascista desatada en los últimos meses», así lo dieron a conocer miembros de este movimiento en su visita al diario QUÉ PASA.

Los representantes rechazan todo tipo de acciones violentas desatadas en los últimos días alegando que forman parte de un «enmascaramiento de un golpe de Estado financiado desde el exterior», al mismo tiempo que exigieron se haga justicia por estos hechos.

Asimismo, los dirigentes del colectivo manifestaron su apoyo incondicional al Gobierno nacional y regional, así como también a la Constitución venezolana y al legado del comandante Chávez, el cual se comprometieron a defenderlo.

Para finalizar, extendieron la invitación a consejos comunales, frentes sociales y público en general para un concierto de paz denominado Abril Rebelde, el domingo a las tres de la tarde en las instalaciones del Canal Z, en el barrio Buena Vista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente