Día en que será elegido el presidente de la República y los miembros de los 23 consejos legislativos estadales

CNE anunció listado de miembros de mesas habilitados para el 20 de mayo

CNE
20 de abril, 2018 - 2:32 pm
Con Información de Agencias

CNE anunció el cuadro que representarán los miembros de mesas electorales que prestarán el servicio en los comicios del 20 de mayo

Foto: Agencias

Caracas – El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en su portal web el listado de los miembros de mesas electorales que prestarán servicio en los comicios del 20 de mayo, día en que será elegido el presidente de la República y los miembros de los 23 consejos legislativos estadales.

Para consultar la lista, se debe ingresar al sitio web del CNE, hacer clic en el módulo «Miembros de Mesas Electorales», ubicado en la parte superior del home, y luego pulsar el estado, municipio, parroquia y centro de votación al que está asignado el votante, para verificar si fue escogido.

Lea más noticias: Comando de campaña de Henri Falcón en el Zulia se pronunció sobre las fallas eléctricas

En caso de haber sido seleccionado, el elector podrá verificar el número de mesa y el cargo a cumplir, de acuerdo con este criterio: miembros de mesas principales, suplentes y de reserva.

Los miembros de mesa integran el millón 32.000 votantes seleccionados en marzo pasado, vía sorteo, para prestar el servicio electoral, labor establecida en la leyes venezolanas y que también incluye a los integrantes de las juntas electorales regionales y municipales.

Puede ver el listado a través de este enlace:  Listado de los miembros electorales

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente