También fue abierta una investigación contra el Ministerio del Poder Popular para la Salud por el presunto uso de bienes y recursos del estado en campaña electoral

CNE inició investigación contra VTV y Globovisión por desequilibrio informativo

CNE
16 de noviembre, 2021 - 9:13 pm
Agencias

El vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, detalló este martes que los canales Venezolana de Televisión (VTV) y Globovisión son investigados por desequilibrio en la cobertura informativa de la campaña

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el lunes iniciar investigaciones por presunta violación a los reglamentos y normativa de campaña.

Lea también: Rector del CNE se pronunció sobre la renuncia de Carlos Ocariz

El vicepresidente del ente comicial, Enrique Márquez, detalló este martes que los canales Venezolana de Televisión (VTV) y Globovisión son investigados por desequilibrio en la cobertura informativa de la campaña.

Asimismo, son investigados la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García; el alcalde del municipio Angostura, Rhoy Betancourt; el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo; y el candidato a la gobernación de Bolívar, Ángel Marcano, todos por la presunta utilización de bienes y recursos del Estado en la campaña electoral.

También fue abierta una investigación contra el Ministerio del Poder Popular para la Salud por el presunto uso de bienes y recursos del estado en campaña electoral.

Y finalmente, fue abierto un procedimiento en contra del partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por presunta violación de la normativa de campaña en una de sus cuñas publicitarias.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente