Para decidir si activan en RR

CNE: El lunes discutiremos informe sobre validación de huellas

7 B 4
27 de julio, 2016 - 9:01 am
Daniel Rojas / [email protected]

Jorge Rodríguez, solicitó ayer ante el CNE, la cancelación de la inscripción de la MUD, como partido político por el «fraude en la recolección de firmas»

Foto: Agencias

Caracas — Ayer la autoridad electoral venezolana Tibisay Lucena, a través de un comunicado anunció que se discutirá el próximo lunes un informe de auditoría para decidir si activa el referendo revocatorio que impulsa la oposición contra el presidente Nicolás Maduro.

«Considerarán el próximo lunes primero de agosto, el informe técnico de revisión del proceso de validación de huellas, una vez que sea remitido por la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi), señaló el comunicado.

Más temprano se llevó a cabo una reunión entre dirigentes de la Mesa de la Unidad y del Partido Socialista Unido de Venezuela con la directiva del CNE.

Por parte de la oposición asistieron Juan Carlos Caldera y Vicente Bello, quienes se reunieron con el Rector Luis Emilio Rondón. Del oficialismo llegaron Jorge Rodríguez, Tareck El Aissami y Jacqueline Faría quienes fueron recibidos por la presidenta de ente electoral, Tibisay Lucena.

Piden anular MUD

Jorge Rodríguez, solicitó ayer ante el CNE, la cancelación de la inscripción de la MUD, como partido político por el «fraude en la recolección de firmas».

Este documento fue entregado por parte de la Comisión de Verificación de las Firmas para el referendo, el Psuv y el GPP.

Aseguró que la MUD incurrió al «fraude electoral más grande conocido en la historia», detalló.

En este sentido, aseguró que la Mesa de la Unidad incurrió al «fraude electoral más grande conocido en la historia», detalló.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente