Durante una entrevista telefónica con el diario QUÉ PASA

Clexida Pérez: «Hay un 80 por ciento de la población que clama por un cambio y otro 65 por ciento que está dispuesta a votar»

IMG 20180429 WA0017
3 de mayo, 2018 - 2:02 pm
Alexander Rodriguez/redacció[email protected]

La candidata por el circuito seis señaló que esta de acuerdo con la propuesta del Candidato opositor Henri Falcón de dolarizar la economía

La candidata a diputada del Consejo legislativo del estado Zulia (Clez), por el circuito número 6, Clexida Pérez, manifestó durante una entrevista telefónica a QUÉ PASA sus impresiones acerca de los venideros comicios electorales del próximo 20 de mayo, así como algunas de las  propuestas que pretende llevar a cabo en caso de resultar electa como representante de la cámara legistiva del estado Zulia.

Lea También: Más de 41 mil dosis de vacunas se han colocado en el Zulia a través del Plan Nacional de Vacunación

La abanderada del partido Avanzada Progresista (AP), expresó que durante su compaña ha realizado visitas a comercios y mercados populares, tales como el mercado Corito de la parroquia Cristo de Aranza, donde ha podido constatar la difícil situación que viven las personas que hacen vida en el lugar.

«He visto como este mismo pueblo que hoy se encuentra en gobernaciones y alcaldías piden que les den el frente ya que están pasando hambre» indicó Pérez

En este sentido, explicó que de ocupar un curul en el Clez tendrá como prioridad un plan basado en recuperar los centros de salud.

«He notado como nuestros hospitales están en malas condiciones, no valen nada» señaló la candidata, al mismo tiempo hizo un llamado a los organismos para que tomen cartas en el asunto.  «Quiero hacer un llamado para saber dónde está el dinero destinado a los hospitales, que se ha hecho con ese dinero», apuntó Pérez.

Con respecto al tema económico, comentó que está de acuerdo con la propuesta del Candidato opositor Henri Falcón de dolarizar la economía, pues a su juicio los aumentos decretados por el presidente Nicolás Maduro no son la solución.

«Cada aumento del presidente es Irrisorio he visto como muchas personas han tenido que irse del país porque el sueldo no les alcanza y con esos aumentos es más hambre lo que viene», advirtió.

Llamado a votar el 20 de Mayo

Por último, hizo un llamado de reflexión al pueblo venezolano para que salgan a votar en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

«Tenemos muchas posibilidades de ganar hay un 80 por ciento de la población que clama por un cambio y otro 65 por ciento que está dispuesta a votar» indicó la abanderada del partido avanzada progresista.

De igual forma, agregó que «tenemos que salir a votar desde muy temprano, tenemos una esperanza que la encarna Henri Falcón, el 20 de mayo será nuestra protesta contra este gobierno» afirmó la candidata; quién además  espera que la población marabina la elija como diputada, para representar al  circuito seis de las parroquias Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Cacique Mara, en el parlamento zuliano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente