Cleanz pide destitución del alcalde de Lecherías

20 de mayo, 2014 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) anexará al expediente que abrió en contra del alcalde del municipio Urbaneja, Gustavo Marcano, videos de una situación irregular que ocurrió el pasado viernes 16 de mayo en la avenida principal de Lecherías, donde un grupo de encapuchados cerró vías, quemó basura y generó terror en el sector, específicamente en las inmediaciones de las tiendas Traki y Limpiatodo.

El presidente del Cleanz, Nelson Moreno, informó que, por propiciar el terrorismo, solicitarán a los organismos competentes girar una boleta de captura en contra del coordinador regional de Voluntad Popular, Armando Armas, la intervención de Poliurbaneja y la destitución del mandatario morreño.

Igualmente mostraron una grabación en la que se observa a jóvenes encapuchados causando destrozosán «están identificados los que los apoyan», dijo.

Igualmente el presidente del Cleanz, junto al diputado José Castro y consejos comunales de Urbaneja solicitarán la intervención de Poliurbaneja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente