Aquí hay una gran conciencia de los errores, de lo que no debemos repetir

Claudio Fermín: Las sanciones contra Venezuela son una puñalada al aparato productivo

claudio-fermin-2-banner
16 de septiembre, 2019 - 4:40 pm
Agencia

Este lunes Claudio Fermín manifestó durante la instalación de una Mesa de Diálogo Nacional el rechazo a las sanciones contra Venezuela. A su juicio, son «una puñalada al aparato productivo» del país.

Caracas – Este lunes Claudio Fermín manifestó durante la instalación de una Mesa de Diálogo Nacional el rechazo a las sanciones contra Venezuela. A su juicio, son «una puñalada al aparato productivo» del país.

«Aquí hay una gran conciencia de los errores, de lo que no debemos repetir. El Gobierno sabe que solo no puede», dijo Fermín durante la reunión.

Entre los acuerdos parciales, los representantes del Gobierno y oposición rechazan la aplicación de medidas coercitivas y unilaterales en contra del país.

«Tenemos el modelo de la paz, no de la violencia. De la soberanía, no de la intervención», agregó Fermín.

Ambas partes avanzarán en acuerdos sobre el balance y equilibrio entre los poderes constituidos, la normalización institucional, los poderes constituidos y la superación del desacato de la Asamblea Nacional.

El acuerdo incluirá los procesos electorales que deban realizarse en un clima de convivencia, garantías electorales amplias y normalidad política y social, reza el acuerdo.

«Vamos a usar esta Mesa Nacional de Diálogo para abrirle caminos a la reconciliación entre los venezolanos», aseveró.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente