Hizo un llamado a la reflexión a los sectores que desde ya promueven la abstención

Claudio Fermín: Elección de un nuevo Parlamento resolverá el problema político

ddd 7 730x460
10 de enero, 2020 - 3:13 pm
Agencias

Durante una entrevista a un canal privado de televisión, Fermín añadió que “en Venezuela existe un caos institucional y la única manera real de resolver esa situación es a través de las próximas elecciones”

Caracas- El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín señaló que la elección de un nuevo parlamento resolverá el problema político en el país.

En ese sentido, resaltó que la elección de una nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) en nada resuelve la inestabilidad política que vive la nación, por lo que indicó que lo toca en el 2020 es acudir a una elección para dirimir el conflicto al que pretenden llevar algunos sectores de la oposición.

Lea También: Luis Parra no ha podido revelar quienes lo eligieron presidente de la Asamblea Nacional

Durante una entrevista a un canal privado de televisión, Fermín añadió que “en Venezuela existe un caos institucional y la única manera real de resolver esa situación es a través de las próximas elecciones”.

Críticas a la derecha

Igualmente, rechazó la postura de ciertos dirigentes de derecha que promueven la abstención de cara a los comicios del órgano legislativo.

“Tenemos que sincerar la vida parlamentaria. Hacemos un llamado a la reflexión a los sectores que desde ya promueven la abstención porque si la gente no participa no vamos a resolver este caos”, dijo.

Además calificó de show lo ocurrido el 5 de enero, con la elección de la nueva directiva de la AN.

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, quien además es miembro de la Mesa Nacional de Diálogo que lleva adelante el Ejecutivo Nacional con representantes de la oposición del país, hizo un llamado a reivindicar estas conversaciones ante el escenario de las elecciones parlamentarias.

Por lo que reiteró su llamado a todos los partidos políticos a organizarse para participar en los venideros comicios parlamentarios con miras a contribuir en la estabilidad de la nación

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente