El dirigente opositor Euardo Battistini hizo la afirmación

Claudio Fermín anuncia a Acosta Carlez como su candidato a la AN

acosta8 1
26 de agosto, 2020 - 4:47 pm
Agencias

En declaraciones a la prensa regional, Claudio Fermín indicó que por ser un partido nacional, Soluciones inscribió candidatos en todas las 24 entidades federales

Venezuela – El dirigente Claudio Fermín anunció que el exmilitar, Luis Felipe Acosta Carlez será oficialmente presentado como aspirante a la Asamblea Nacional, este 6 de diciembre, por su partido Soluciones para Venezuela.

Fermín, presidente de esa tolda política integrante de la Mesa de Diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, anunció que el exgobernador de Carabobo encabezará la lista por el circuito 5 de Valencia.

 

En horas de la mañana, Euardo Battistini, dirigente de Primero Justicia pro Guaidó, habría denunciado en sus redes sociales la intención de imponer al general Luis Felipe Acosta Carlez, quien fue gobernador del estado Carabobo, como uno de los candidatos a la Asamblea Nacional por la tarjeta del partido aurinegro.

Lea también: Bandera Roja y Compromiso País habilitados para postular a candidatos a comicios del 6-D tras intervención del TSJ

«Para quienes dicen que lo de diciembre es una elección Acosta Carlez candidato en Carabobo usurpando la tarjeta de nuestro partido @pr1merojusticia Ese inmoral NO representa a los justicieros,es el títere de un régimen que cree que puede legitimarse usando el engaño y la trampa» expresó a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el diputado José Brito, actual Coordinador Nacional de Primero Justicia, negó los señalamientos de Battistini. Brito aseguró que su partido aún no ha inscrito candidatos y afirmó también, que Acosta Carlez fue postulado por el partido Soluciones y no por la tarjeta de PJ.

«(…) Primero Justicia NO ha inscrito candidatos aún. Para los desinformados, el señor Acosta Carles fue Inscrito por el Partido Soluciones. Pero; quizás sea mejor candidato, que un CLEPTOMANO como tú !», tuiteó Brito en respuesta a Battistini.

Cabe recordar que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió la junta directiva del partido Primero Justicia (PJ) y nombró coordinador nacional de la tolda al diputado José Brito.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente