Clark: Presidente Nicolás Maduro lucha todos los días contra la corrupción

Víctor Clark
30 de enero, 2017 - 10:52 am
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

En cuanto al diálogo, el parlamentario repudió la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al no querer avanzar en las conversaciones, «cada día vemos una oposición más dividida y fragmentada que, además, habla sin argumento y quieren ir al diálogo con sus propuestas personales y no por lo que se merece el pueblo de Venezuela», sentenció

Foto: Captura Globovisión

Caracas – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Víctor Clark, dijo este lunes que la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro de cambiar la directiva de Petróleos de Venezuela (PDVSA), fue con el objetivo de ponerle fin a la corrupción.

«El presidente Nicolás Maduro lucha todos los días contra la corrupción (…) los cambios que realizaron en PDVSA eran necesarios para seguir fortaleciendo la revolución (…) La corrupción es un antivalor que tienen persona que están al frente de cargos públicos», enfatizó Clark durante una entrevista por Globovisión.

En cuanto al diálogo, el parlamentario repudió la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al no querer avanzar en las conversaciones, «cada día vemos una oposición más dividida y fragmentada que, además, habla sin argumento y quieren ir al diálogo con sus propuestas personales y no por lo que se merece el pueblo de Venezuela», sentenció.

Instó a la oposición para que lleven sus procedimientos por la vía de la Constitución. «Nosotros estamos de parte de la ley, el CNE decidirá el momento preciso en el que se puedan dar las elecciones».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente