Clark: «Cuando se convoquen a elecciones, ahí estaremos»

victor clark
21 de febrero, 2017 - 3:51 pm
Rosmelin Delgado/ rosmelindelgado@quepasa / Con información de Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Víctor Clark, este martes estuvo en el programa «Vladimir a la 1» transmitido por Globovisión

Foto: Agencias

Caracas – Víctor Clark indicó que el bando oficialista está dispuesto a medirse cuando el CNE convoque a elecciones, tras presentarse el cronograma electoral el año pasado, al respecto aclaró  «cuando se convoquen a elecciones, ahí estaremos». Asimismo, el  dirigente responsabilizó a la oposición porque la mesa de diálogo no haya continuado.

Por otro lado, Clark afirmó que el proceso de la legalización de partidos se va a realizar de acuerdo a lo establecido en la ley.

A juicio del diputado, este es un proceso normal para las toldas políticas, por lo que señaló que no debería haber preocupación en someterse al mismo.

A su vez, dijo que respeta la decisión del Partido Comunista de Venezuela (PCV) de no participar, al mismo tiempo que subrayó que hay que confiar en el Consejo Nacional Electoral  (CNE) y en el manejo de la data de los militantes.

El parlamentario ratificó que la postura del Gobierno Nacional ante el nuevo presidente de los EEUU, Donald Trump, ha sido de respeto, en busca del reconocimiento mutuo.

A pesar de eso, dijo que las acusaciones contra el vicepresidente de la República, Tareck El Assami, fueron rechazadas con contundencia, al considerar que las mismas carecen de pruebas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente