Circulan fotos de Leopoldo López preso

1189 5C copy
7 de marzo, 2014 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Caracas — Ayer el periodista, Nelson Bocaranda publicó en su cuenta en Twitter, unas fotos del responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en las que se observa al dirigente opositor, barbudo, agarrado de unos barrotes impuestos en la ventana de su celda en la prisión militar de Ramo Verde, donde permanece detenido por su presunta vinculación con los hechos violentos ocurridos en el país el 12 de febrero.

El líder del partido Voluntad Popular, se entregó a funcionarios de la Guardia Nacional, pocos minutos después de terminar su discurso frente a la multitudinaria marcha del martes 18 de febrero del presente año. El dirigente se entregó a funcionarios que lo hicieron abordar una tanqueta blanca de la Guardia Nacional, ubicada a dos cuadras del centro comercial Chacaíto, en Caracas.

Así López cumple hoy 17 días detenido por 4 delitos: instigación pública, daños a la propiedad, determinador en el delito de incendio intencional (autor intelectual) y asociación para delinquir. Su abogado defensor es Juan Carlos Gutiérrez, quien no ha declarado nuevos detalles del caso.

Sin embargo, su esposa, Lilian Tintori sí ha estado presente en cada concentración que planifica la oposición, y ha convocado a caminatas por la paz a través de su cuenta y la de Leopoldo López.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente